Servicios Maquillaje para novias y novios

MAQUILLAJE PARA NOVIAS

La boda, el día en que cada detalle cuenta. Es el día para brillar como nunca. En una primera cita en nuestro acogedor estudio, en un ambiente relajado y trato totalmente personalizado te asesoraremos y prepararemos todo para que el gran día te sientas como lo que eres: la protagonista de tu propio sueño.

Estamos al día en las últimas tendencias de moda y trabajamos desde los looks más sencillos a los más sofisticados. Déjanos descubrir cuál es el tuyo. ¡Acertarás! Y si no tienes todavía profesional de fotografía o peluquería, nosotros te ayudamos. ¡Trabajamos con grandes profesionales!

MAQUILLAJE PARA NOVIOS

Cada vez hay más hombres preocupados por su aspecto y más exigentes en cuanto a belleza se refiere, más aún el día de su boda. Busca un look perfecto, cuidado y natural, que refleje su verdadero yo.

En Pilluela utilizamos maquillaje y tratamiento específico para que, junto con el cuidado del cabello, puedas lucir un look perfecto. No dudes en acercarte a nuestro estudio, donde te asesoraremos de las últimas tendencias y consejos de belleza para hombres y prepararemos todo para ese gran día.