Cómo acertar con nuestra base de maquillaje.

7 agosto, 2019

Elegir la base de maquillaje adecuada no es una tarea fácil, vamos a la tienda, miramos, probamos diferentes productos, dudamos, hasta que por fin nos decidimos por uno en concreto. Llegamos a casa con nuestro “tesoro” y cuando nos disponemos a estrenar el producto más preciado de nuestro neceser (que además nos ha costado una pasta)… HORROR!!! El resultado NO es el que esperábamos.

Color, textura, necesidades de la piel, manchas, edad, incluso nuestro estilo de vida, son muchos los factores a tener en cuenta para que la elección de una base de maquillaje sea la correcta. Por ejemplo, una base muy oleosa puede venir genial para una piel seca, sin embargo, si el cutis es graso esta elección será inadecuada dado que aumentará los brillos y es muy probable que éste no sea el resultado que se buscaba. Por el contrario, una base adecuada a una piel grasa puede resultar insuficiente para un cutis seco y deshidratado.

Estas son sólo algunas de las razones que hacen muy recomendable un buen asesoramiento por parte de un profesional del maquillaje, que te ayudará a analizar todas y cada una de las necesidades de tu piel teniendo en cuenta, además, tus gustos y preferencias en cuanto al acabado de la misma. Has imaginado alguna vez tu piel radiante luciendo con el acabado que más te gusta? Cuál es tu preferencia? piel glow, mate…

Todo ello hará que tu próxima inversión en una base de maquillaje sea la definitiva.